Show simple item record

dc.contributor.authorCastañeda Quintero, Linda Johannaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 192-195spa
dc.identifier.issn1133-8482spa
dc.identifier.urihttp://intra.sav.us.es:8080/pixelbit/images/stories/p39/13.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90980
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el desarrollo de un modelo para el análisis del desarrollo curricular en procesos de tele-enseñanza. El objetivo de este modelo es ofrecer un mapa de la primera mitad del siglo XXI del curriculum, de manera que pueda servir como hoja de ruta para aquellos que se aproximan por primera vez a la complejidad de un proceso de enseñanza-aprendizaje, como herramienta de análisis y evaluación de la práctica para aquellos que la llevan a cabo y, también, como lista de comprobación para aquellos que puedan tomar decisiones que afecten a los procesos de implementación curricular de tecnologías en la enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit : revista de medios y educación. Sevilla, 2011, n. 39, julio ; p. 167-195spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleAnalizar y entender la enseñanza flexible : un modelo de análisis de desarrollo curricularspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110916spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlSE-1725-2002spa
dc.identifier.signaturaEC R-1776spa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Files in this item

    Show simple item record