Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía, Estherspa
dc.contributor.authorCasas, Noeliaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 24spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90896
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Atención a la diversidad'spa
dc.description.abstractSe entiende por trastorno de aprendizaje, según el DSM-IV, el rendimiento del niño en lectura, escritura o cálculo, sustancialmente inferior al esperado por edad, escolarización y nivel de inteligencia. Se buscan las prácticas mejor fundamentadas con las que favorecer a estos niños. Se mencionan los pasos a seguir en el proceso de intervención. El enfoque que se plantea, mantiene que es imprescindible tejer una red de apoyo entre todos los involucrados con la finalidad de solucionar los problemas que agobian tanto al niño, como a sus padres y maestros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. Madrid, 2011, n. 338, abril ; p. 20-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectrendimiento deficientespa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectrol de los padresspa
dc.titleTrabajo en red ante las dificultades de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110905spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signaturaEC R-62spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

    Show simple item record