Show simple item record

dc.contributor.authorBotías Pelegrín, Franciscospa
dc.contributor.authorCegarra Andrés, Florentinaspa
dc.contributor.authorParedes Campillo, Pedro Joséspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 157spa
dc.identifier.isbn84-699-3117-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/907
dc.description.abstractEl libro ofrece un modelo de evaluación de los aprendizajes de los alumnos fundamentado conceptualmente pero de carácter eminentemente práctico. El libro presenta propuestas y materiales concretos y de fácil aplicación. El libro se divide en cuatro partes: marco conceptual, justificación de estrategias adoptadas y materiales de evaluación, ejemplificaciones orientativas y análisis de la normativa reguladora.spa
dc.format.extent159 h.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica Murcia 1, 2000spa
dc.relation.ispartofseriesDocumentos de apoyo al profesorado ; 3spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa evaluación educativa : un modelo integral de los procesos de enseñanza aprendizajespa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpEquipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica Murcia 1spa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMU 37 BOT evaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record