Show simple item record

dc.contributor.advisorMálaga Guerrero, Jesússpa
dc.contributor.authorIrigoyen Rodríguez, Carmenspa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1976spa
dc.identifier.citationp. 122-127spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90686
dc.description.abstractLimitar a un sólo aspecto el pronóstico de la afasia dando importancia al lenguaje en el desarrollo del pensamiento y la estructuración de la personalidad. Poner a prueba las diversas técnicas existentes para la exploración afásica y ellas nos servirán como auxiliar conveniente para revelar datos importantes acerca de la actuación del paciente lo que se pretende a través de estas pruebas, es evitar que a un niño con trastornos del lenguaje o lenguaje defectuoso, se le considere sordo o retrasado mental, y se le prive de recibir el tratamiento, la educación y el cuidado especial que requiere su caso particular. Estas son las metas que todos deseamos para la recuperación de tantos seres humanos que requieren una correcta y precisa terapia del lenguaje.spa
dc.format.extent127 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectafasiaspa
dc.subjectexposiciónspa
dc.titleAfasias infantiles : exploraciónspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL Ps. 61spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record