Show simple item record

dc.contributor.advisorRodrigues Isidoro, Joséspa
dc.contributor.authorLosada, Ramónspa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1972spa
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90504
dc.description.abstractEstudiar las diferencias en cuanto al medio socio-cultural se refiere, que en el desarrollo de la inteligencia se dan. 100 niñas y 100 niños de edades comprendidas entre 8 y 9 años de ambientes urbanos y rurales de Salamanca. Test de inteligencia infantil de Goodenough, OTIS y AMPE elemental. Estadística diferencial. Hay significación entre las muestras. El factor que se desarrolla totalmente es el ambiente en el que el sujeto vive y por tanto es muy diferente el medio urbano y rural y siempre en detrimento de este.spa
dc.format.extent58 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectniñospa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectambiente ruralspa
dc.subjectambiente urbanospa
dc.subject.otherSalamancaspa
dc.titleAmbiente e inteligencia en los niños salmantinosspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL P. 359spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record