Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSchramm Martín, Carlosspa
dc.contributor.authorLuengo Rivero, Gregoriospa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1977spa
dc.identifier.citationp. 116-120spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90500
dc.description.abstractPlantear la educación que Marcelino Champagnat promulgaba: mantener, prevenir, reprimir. Champagnat busca evitar todo aquello que pueda agriar a los alumnos. Su bondad aparece muy indulgente a pesar de la severidad de la época. Su respeto por el niño le lleva a atenuar todos los medios disciplinarios de su tiempo. Trabaja y pone su empeño en formar la voluntad del niño, que éste al salir de la escuela, sepa conducirse. Intuyó que en la vigilancia amorosa está la garantía del éxito. Nos muestra la importancia de la fe en la educación, su vlor irremplazable así como las exigencias para le educador. El maestro tiene un papel de guía, el alumno de descubridor, su esfuerzo personal está al principio del conocimiento.spa
dc.format.extent120 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectautorspa
dc.subject.otherChampagnat, Marcelinospa
dc.titleEducación en Marcelino Champagnatspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL P. 648spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem