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dc.contributor.advisorVázquez Fernández, Antoniospa
dc.contributor.authorCordero Tabarés, María Consuelospa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1986spa
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90414
dc.description.abstractEl análisis de la diversidad de actividades que abarcan el término juego. La actividad lúdica influye en la formación de los procesos psíquicos. En el juego se desarrolla la atención y la memoria del niño. Mientras juega, el niño se concentra mejor y recuerda más que en un aprendizaje no lúdico. La necesidad de comunicación, los impulsos emocionales obligan al niño a concentrarse y a memorizar. Merced al uso de unos objetos como sustitutos de otros, el niño aprende a recapacitar sobre los objetos y a manejar en un plano mental. El juego es el factor principal que introduce al niño en el mundo de las ideas.spa
dc.format.extent68 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
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dc.subjectjuegospa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectdesarrollo psicomotorspa
dc.titleEl juego : desarrollo y características en la edad preescolarspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL Ps. 1057spa


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