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dc.contributor.advisorVázquez Fernández, Antoniospa
dc.contributor.authorDíaz Conesa, María Isabelspa
dc.contributor.otherUniversidad Pontificia de Salamanca;spa
dc.date.issued1981spa
dc.identifier.citationp. 145-147spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/90277
dc.description.abstractEstudiar la formación del YO desde la primera relación que posee el ser humano que es relación madre-hijo. El estudio está encuadrado dentro del marco de la Teoría Psicoanalítica debido a las creencias de la autora que es la escuela más representativa y que más atención ha prestado al estudio del YO, y al papel que éste representa en el desarrollo y formación de la personalidad. Dentro del encuadre general del estudio en la Escuela Psicoanalítica Inglesa, donde se encuentran los más altos representantes de la Psicología del YO y en la cual el estudio de la relación madre-hijo, y su relación con la formación del YO ha alcanzado una alta cima.spa
dc.format.extent148 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación madre-niñospa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectyospa
dc.subjectpersonalidadspa
dc.subjectinvestigación teóricaspa
dc.subjectsemánticaspa
dc.titleRelación madre-hijo y génesis del yospa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCL Ps. 587spa


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