Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscámez Sánchez, Juanspa
dc.contributor.authorEscámez Sánchez, Juanspa
dc.date.issued1984spa
dc.identifier.citationp. 207-211spa
dc.identifier.isbn84-86254-01-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88846
dc.description.abstractReflexionar sobre el hombre desde la perspectiva de los hábitos. Hábitos y educación. Ensayo filosófico-antropológico. Fuentes: obras de Santo Tomás de Aquino y bibliografía de referencia. Ensayo. La función primordial del hábito consiste en liberar las energías del sujeto y responder a las motivaciones básicas del hombre. La educación debe procurar el pleno uso de la inteligencia en el proceso de formación de los hábitos. La teoría de los hábitos iniciada por Aristóteles es una hipótesis teórica capaz de dar una explicación unitaria y coherente a los hallazgos sobre el comportamiento humano, tanto individual como social, establecidos por las ciencias humanas.spa
dc.format.extent221 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Límite, 1984spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectconductaspa
dc.subjectdocumentospa
dc.subjectinvestigación teóricaspa
dc.titleLa formación de hábitos como teoría educativaspa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMU-944spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem