Show simple item record

dc.contributor.advisorNavarro Olmos, Sagrariospa
dc.contributor.authorNavarro Olmos, Sagrariospa
dc.contributor.authorFernández Arévalo, Juan Antoniospa
dc.contributor.authorMartínez Mayoral, Josefaspa
dc.contributor.authorSáez Sánchez, Enriquetaspa
dc.contributor.authorMartínez Gallur, Josefaspa
dc.contributor.authorAlarcón Manzanera, María Luisaspa
dc.contributor.authorMartínez Iglesia, Inés Maríaspa
dc.contributor.authorSambrana Morales, Antoniospa
dc.contributor.otherAyuntamiento de Cartagena. Concejalía de Educación; Calle Sor Francisca Armendáriz, 6; 30202 CARTAGENA; 968-128800; 968-501690;spa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationp. 223-347spa
dc.identifier.isbn84-87529-19-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88818
dc.description.abstractPropuesta metodológica constructivista para la elaboración de una unidad didáctica adaptada a los nuevos contenidos del Bachillerato en la asignatura de Historia de España. Alumnos de tercero de BUP del Instituto Isaac Peral de Cartagena. Elaboración del marco teórico sobre constructivismo, seguido del diseño y desarrollo de la unidad didáctica. Programación didáctica. Fundamentación teórica del constructivismo. Unidad didáctica: los hechos políticos que marcaron la década de los setenta en España. Valoración crítica del hecho histórico de la transición política y sus repercusiones en la ciudad de Cartagena.spa
dc.format.extent227 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCartagena : Ayuntamiento de Cartagena, Concejalía de Educación, 1993spa
dc.relation.ispartofInvestigación educativa ; 12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecthistoria contemporáneaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectmaterial de referenciaspa
dc.subjectinvestigación históricaspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleEl aprendizaje constructivista : una experiencia en el Bachilleratospa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMU-1822spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record