Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelázquez Carrillo, José Jesússpa
dc.contributor.authorVelázquez Carrillo, José Jesússpa
dc.contributor.authorMoreno Murcia, Juan Antoniospa
dc.contributor.authorVelázquez Carrillo, Franciscospa
dc.contributor.otherIES Salzillo (Alcantarilla, Murcia); Calle Museo de la Huerta, s. n.; 30820 Alcantarilla; Teléfono: 968.892.764; Fax: 968.800.115; Correo electrónico: mu000471@murcia.dp.mec.esspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88661
dc.descriptionNo consta su publicaciónspa
dc.description.abstractLos autores de este trabajo, procedentes de la Universidad de Murcia y del IES Salzillo de Alcantarilla, han estudiado y analizado los procedimientos e instrumentos de evaluación utilizados por el profesorado de secundaria del área de educación física para, posteriormente, determinar cuáles son los más adecuados desde el punto de vista formativo. Las cien horas de trabajo previstas han quedado cortas para cumplir con los ambiciosos objetivos que abarcaban como ámbito de la investigación al profesorado de toda la Región. Inicialmente se realiza un estudio teórico en el que se revisa y describe el concepto, las características, las clasificaciones de los procedimientos y los instrumentos de evaluación. Posteriormente se plantea el trabajo experimental y, a continuación, se decide la metodología (descriptiva). Se ha seleccionado una muestra representativa de profesores y alumnos de toda la provincia a los que se les ha aplicado un cuestionario de elaboración propia. En cuanto a los resultados existen opiniones encontradas entre quienes piensan y son partidarios de una evaluación cuantitativa basada en el rendimiento y los que apoyan una evaluación cualitativa relacionada con el proceso. Libros y material de oficina y papelería son los materiales empleados. La evaluación realizada por el CPR ha alcanzado una puntuación de 3,5 sobre 5.spa
dc.description.sponsorshipComunidad Autónoma de la Región de Murcia. Dirección General de Formación Profesional e Innovación Educativaspa
dc.format.extent90 h.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleAnálisis de los instrumentos de evaluación utilizados por el profesorado de Educación Física en ESOspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem