Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Hernández, Juanspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 74spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88427
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicado a intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractLa experiencia de escuela de padres que se describe en el artículo ha permitido a las familias con hijos con NEE un espacio de encuentro en un momento de auge de políticas neoliberales que anulan la diversidad y la atención individualizada.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 127, Diciembre ; p. 71-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de los padresspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleEscuela de padres : una experiencia con familias de niños y niñas con NEEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem