Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPoblet Romeu, Marcel J.spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 122spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88410
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experiencias de aulaspa
dc.description.abstractEl autor propone el desarrollo de una iconografía comprensiva, entendida como método eficaz y económico para para la transposición didáctica del patrimonio, como posibilidad para dar solución a la problemática que se deriva del uso didáctico del patrimonio restaurado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 40, abril-junio ; p. 116-122spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjecticonotecaspa
dc.titleEl patrimonio histórico : una herramienta para la enseñanza de la historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem