Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJerez García, Óscarspa
dc.contributor.authorSánchez López, Lorenzospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 79-80spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88407
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación y opiniónspa
dc.description.abstractLas nuevas teorías del aprendizaje plantean un enfoque globalizador y no disciplinar. En geografía la respuesta está en la redefinición de espacio (espacio/tiempo/forma) además de una revalorización de los lugares. A su vez, el aprendizaje significativo y la presencia de la inteligencia emocional permiten una nueva conceptualización educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 40, abril-junio ; p. 69-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectmétodo globalspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.titleEl lugar en las ciencias socialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem