Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolé, Isabelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 42spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88385
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a los cambios educativos (2002-2004)spa
dc.description.abstractLa ordenación de la educación preescolar e infantil establecida en la LOCE y regulada por las disposiciones que la desarrollan vienen, en opinión de la autora, a deshacer un camino trabajosamente recorrido desde una visión parcial e individualista de la educación, centrada en los contenidos y orientada hacia los tramos superiores y olvidada por tanto, de sus propias finalidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 130, Marzo ; p. 37-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecttransición educación infantil-educación primariaspa
dc.titleCrónica de una involución : la educación infantil en la LOCEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem