Show simple item record

dc.contributor.authorSilvina Funes, Virginiaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 121spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88365
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a reflexionesspa
dc.description.abstractEn la actual sociedad globalizada, el beneficio económico se convierte en el norte de toda actividad humana y las tecnologías de la información en las instituciones básicas de la sociedad de consumo. Homogeneizan los comportamientos, transmiten las novedades, sirven de sistemas de equilibrio y de regulación de la sociedad y son también el principal escenario de muchos conflictos sociales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2003, n. 21 ; p. 115-121spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleDiscurso tecnológico : entre la realidad y el envoltorio publicitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record