Show simple item record

dc.contributor.authorCastell Ginovart, Edmónspa
dc.contributor.authorCastell Ginovart, Edmónspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 23-24spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88306
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la incidencia de lo europeo en el aprendizaje de las ciencias socialesspa
dc.description.abstractConsidera que los campos de batalla pueden convertirse en espacios de interpretación de la historia europea de la primera mitad del siglo XX. La historia de su segunda mitad se construyó sobre la derrota del fascismo y la identidad europea se ha constituido sobre la victoria de las instituciones democráticas. Los campos de batalla pueden ser un recurso didáctico válido para acceder al conocimiento histórico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2000, n.23, enero-febrero-marzo ; p. 17-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectguerraspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa guerra de los Treinta Años (1914-1945) : la contribución de los campos de batalla en [sic] la formación de una identidad cultural europeaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record