Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarrido García, José Carlosspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn84-699-3861-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/882
dc.description.abstractCuaderno que contiene esquemas y resúmenes teóricos sobre el tema de la atención a la diversidad recogiendo las medidas ordinarias desde la planificación educativa (proyecto educativo, curricular, programación de aula) hasta las medidas específicas (refuerzo educativo, orientación y acción tutorial, adaptaciones curriculares, diversificación curricular, programas de garantía social y la educación especial).spa
dc.format.extent61 h.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : José Carlos Garrido García, 2000spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiferenciaciónspa
dc.subjectadaptabilidadspa
dc.subjecteducabilidadspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleLa atención a la diversidad en la LOGSEspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlMU-2631-2000spa
dc.identifier.signaturaMU 37 ATEspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem