Una enseñanza sin lunes al sol ni intemperies
Ver/ Abrir
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2003, n. 6, Febrero ; p. 41-44Resumen:
El autor expresa en forma de demanda/denuncia lo que considera necesidades urgentes de la nueva Formación: que se doten económicamente y desde el comienzo los nuevos ciclos formativos que se crean, que se integren los tres tipos de enseñanzas de Formación Profesional que existen en España y que se defiendan las titulaciones de FP desde la Administración.
El autor expresa en forma de demanda/denuncia lo que considera necesidades urgentes de la nueva Formación: que se doten económicamente y desde el comienzo los nuevos ciclos formativos que se crean, que se integren los tres tipos de enseñanzas de Formación Profesional que existen en España y que se defiendan las titulaciones de FP desde la Administración.
Leer menos