Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuichard, Jeanspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 19-20spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88163
dc.identifier.urihttp://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/262002
dc.descriptionResumen tomado de la revista.spa
dc.description.abstractLas prácticas de la orientación profesional han evolucionado notablemente desde comienzos del siglo XX, lo que se explica por las transformaciones de la organización en el trabajo y el surgimiento de un nuevo concepto de la cualificación profesional. Estas prácticas dependen con todo también de los modelos científicos utilizados para estudiar las cuestiones relativas a la orientación y de las finalidades éticas, políticas y sociales que se le asignen. Aparte de que las ciencias humanas de nuestra época reflejan una imagen del ser humano diferente de la que sirve de base habitualmente a la orientación, las finalidades de dichas prácticas coninúan en penumbra.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofFormación profesional : revista europea. 2002, v.II, n. 26, mayo-agosto ; p. 5-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.titleProblemáticas y finalidades de la orientación profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisLUXspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalFormación profesional : revista europeaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem