Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Bris, Mariospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 55spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88145
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al esfuerzo en el aprendizaje, ayuda y exigenciaspa
dc.description.abstractLas normas deben potenciar el carácter procesual de toda opción por la calidad (mejora contínua y expectativa) y favorecer la ordenación interna de las instituciones a partir de una marco general claro evitando el peligro de la competitividad y optar por la colaboración.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 120, marzo ; p. 52-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.titleEl papel de la legislación en la cultura del esfuerzo : las disposiciones de las administraciones educativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem