Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Arias, Jesússpa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88126
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a educación integral y las prácticas Waldorfspa
dc.description.abstractEn las escuelas Waldorf el relato es parte integrante de la clase matinal, relizada siempre por el profesor-tutor durante las dos primeras horas y cuarto de la mañana dedicando los últimos 20 minutos a aquel ámbito de lo narrativo que se adecue más a cada edad: cuentos de hadas, fábulas y leyendas, antiguo Testamento, mitología nórdica y mitología griega.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2003, n. 119, febrero ; p. 41-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela alternativaspa
dc.subjectprograma integral de estudiosspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectnarraciónspa
dc.subject.otherPedagogía Waldorfspa
dc.titleEl ámbito de la narración en el currículo de primaria de la pedagogía Waldorfspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem