El aula de lenguas extranjeras : umbral para una sociedad de la cultura
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 117, diciembre ; p. 6-12Resumen:
El autor concibe el aula de lenguas extranjeras como un escenario psicosocial de interacciones significativas que ayuda al alumnado a construir su conocimiento del mundo desde la pluralidad lingüística y la interculturalidad y no se explica cómo la nueva reforma educativa refuerza el conocimiento gramatical desde el primer ciclo de la ESO.
El autor concibe el aula de lenguas extranjeras como un escenario psicosocial de interacciones significativas que ayuda al alumnado a construir su conocimiento del mundo desde la pluralidad lingüística y la interculturalidad y no se explica cómo la nueva reforma educativa refuerza el conocimiento gramatical desde el primer ciclo de la ESO.
Leer menos