Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Hernández, Fernandospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88034
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la cultura visualspa
dc.description.abstractEl autor afirma que el objeto de la cultura visual es el estudio de la visualidad humana en toda su extensión sin atender ni hacer separción entre manifestaciones científicas artísticas o cotidianas y esta idea puede tomarse como propuesta curricular que supera la compartimentalización y fragmentación disciplinar que no ha servido mas que para promover formas de exclusión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2002, n. 116, noviembre ; p. 6-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectimagenspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.titleEducación y cultura visual : repensar la educación de las artes visualesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record