Show simple item record

dc.contributor.authorAranda Juárez, Danielspa
dc.contributor.authorAranda Juárez, Danielspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 116spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/88006
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a reflexionesspa
dc.description.abstractExpone la necesidad de afrontar el espacio de la comunicación de manera global y alejada de concepciones degradantes respecto a la cultura popular. El aprendizaje significativo necesita del reconocimiento de la cultura de la mayoría y el uso que se haga de la televisión se encuentra en el centro del conflicto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2002, n. 18 ; p. 111-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectidentidad culturalspa
dc.subjectmodelo culturalspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleEducación mediática y aprendizaje significativo : una relación beneficiosaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record