Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlzate Sáez de Heredia, Ramónspa
dc.contributor.authorGorbeña, L.spa
dc.contributor.authorAguirre, A.spa
dc.contributor.authorMerino, C.spa
dc.contributor.authorRomera, C.spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87983
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a innovación educativaspa
dc.description.abstractEn el artículo se presenta una experiencia piloto de la aplicación de un programa global de transformación de conflictos a través del diálogo y de la negociación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 48-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleAplicación de un programa escolar global de transformación de conflictos en la educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem