La evaluación como proceso integral : una experiencia de evaluación de las habilidades gimnásticas en ESO
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 115, octubre ; p. 28-32Resumen:
El autor señala en su artículo que igual o más importante que el aprendizaje de las habilidades motrices y por lo tanto que su evaluación, es el desarrollo de todas esas otras capacidades que se desarrollan a través del movimiento como la capacidad afectiva, la cognitiva, la comunicativa y la socializadora, optando por la coevaluación como estrategia más adecuada.
El autor señala en su artículo que igual o más importante que el aprendizaje de las habilidades motrices y por lo tanto que su evaluación, es el desarrollo de todas esas otras capacidades que se desarrollan a través del movimiento como la capacidad afectiva, la cognitiva, la comunicativa y la socializadora, optando por la coevaluación como estrategia más adecuada.
Leer menos