Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCucurella, Santiagospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 45spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87947
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la Reforma educativa en el que se recoge la opinión de profesores de secundaria y universidadspa
dc.description.abstractPlantea la obligación de realizar un análisis sereno y la propuesta de soluciones sensatas alejadas de cualquier tentación nostálgica o autoritaria que respete los valores democráticos en los que se asienta la sociedda participativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2002, n. 33, julio-septiembre ; p. 35-45spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectresistencia al cambiospa
dc.titleEl oficio de educarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem