Mostrar el registro sencillo del ítem
La atención a la diversidad : el estado de la cuestión
dc.contributor.author | Illán Romeu, Nuria | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 33 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87916 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a atención a la diversidad | spa |
dc.description.abstract | La autora denuncia en su artículo que seguimos estando ante una escuela y una educación selectivas, donde se valoran más las capacidades que los procesos, los equipamientos homogéneos que los heterogéneos; los modelos cerrados, rígidos e inflexibles que los proyectos abiertos, comprensivos y transformadores; la competitividad y el individualismo que la cooepación y el aprendizaje solidario. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2002, n.5, mayo ; p. 26-33 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza individualizada | spa |
dc.subject | ideología | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.title | La atención a la diversidad : el estado de la cuestión | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2007-05-29T10:19:20 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado | spa |