Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIllán Romeu, Nuriaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 33spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87916
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a atención a la diversidadspa
dc.description.abstractLa autora denuncia en su artículo que seguimos estando ante una escuela y una educación selectivas, donde se valoran más las capacidades que los procesos, los equipamientos homogéneos que los heterogéneos; los modelos cerrados, rígidos e inflexibles que los proyectos abiertos, comprensivos y transformadores; la competitividad y el individualismo que la cooepación y el aprendizaje solidario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2002, n.5, mayo ; p. 26-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectideologíaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleLa atención a la diversidad : el estado de la cuestiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-29T10:19:20spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem