Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoset, Gemmaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87910
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativaspa
dc.description.abstractCrédito de síntesis dirigido a segundo ciclo de ESO que parte de un centro de interés o hilo argumental: realizar una inmersión real en Africa a partir de la planificación de actividades qie implican el trabajo en el aula durante dos días y una estancia de otros dos en La Conrería, primera escuela de la cooperación y la solidaridad. Los alumnos simulan ser miembros de una ONG para el desarrollo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 112, junio ; p. 65-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectejercicio de simulaciónspa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectONGspa
dc.titleCooperantes por un mundo más solidario : una experiencia educativa para la interculturalidad y la solidaridadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem