Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSimó Kadletz, Enriquespa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87888
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativa (emociones en el aula)spa
dc.description.abstractEl autor recomienda aprender a cambiar la historia personal y la interpretación de la realidad desde el pensamiento para no dar respuestas emocionales desproporcionadas a los estímulos que las desencadenan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 111, diciembre ; p. 41-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectautocontrolspa
dc.titleEmociones y autocontrolspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem