Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLarreula, Enricspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87886
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al lenguaje oral en el aulaspa
dc.description.abstractEl autor concluye en su artículo que el modelo narrativo más las observaciones que éstos pueden aportar a los niños mientras explican sus cuentos, es básico para que el alumno mejore su capacidad narrativa. Además aporta ejercicios de dramatización que ayudan a los alumnos a tomar conciencia de la importancia del orden de exposición, la dicción, la dramatización y la expresión oral.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 111, diciembre ; p. 31-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.titleNarrativa oralspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem