Hablar para leer
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2002, n. 111, diciembre ; p. 11-14Resumen:
La autora plantea, como objetivo primordial de la enseñanza de la lectura, el contribuir a formar lectores que quieran leer y que encuentren en la lectura, además de una ayuda para resolver tiempos de ocio, la satisfacción personal. Para ello hay que evitar que las actividades de clase adquieran un carácter rutinario y rígido convirtiéndose la lectura en una carga y un aburrimiento.
La autora plantea, como objetivo primordial de la enseñanza de la lectura, el contribuir a formar lectores que quieran leer y que encuentren en la lectura, además de una ayuda para resolver tiempos de ocio, la satisfacción personal. Para ello hay que evitar que las actividades de clase adquieran un carácter rutinario y rígido convirtiéndose la lectura en una carga y un aburrimiento.
Leer menos