Show simple item record

dc.contributor.authorEsturgó, María Estrellaspa
dc.contributor.authorEsturgó, María Estrellaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87849
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractEl autocontrol se puede considerar un proceso de socialización. El autocontrol de los propios sentimientos y conductas es necesario para que surja la empatía y en el momento que se produce, se coloca el primer peldaño para la construcción de una actitud ética. En el artículo se ofrece una propuesta experimental para trabajar estos aspectos en el aula.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2002, n. 109, febrero ; p. 63-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectautocontrolspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleEl autodominio en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record