Show simple item record

dc.contributor.authorImbernón Muñoz, Francescspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87844
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a formación del profesoradospa
dc.description.abstractEl autor se enfrenta, desde una perspectiva crítica, a la necesidad de desarrollar nuevos sistemas de formación del profesorado basados en un nuevo concepto de formación que aborda los siguientes temas: las relaciones entre el profesorado, las emociones y las actitudes, la complejidad docente, el cambio de relaciones de poder en los centros, la autoformación, la comunicación, la formación en la comunidad y la decadencia de la formación disciplinar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2002, n. 109, febrero ; p. 43-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectsociología de la educaciónspa
dc.titlePerspectiva neocrítica y el compromiso con la transformación social y educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record