Show simple item record

dc.contributor.authorLópez del Amo, María Isabelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 89spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87829
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la enseñanza de la filosofía en secundariaspa
dc.description.abstractPresenta los resultados más significativos de una investigación exploratoria y descriptiva (tesis doctoral) sobre la práctica docente del profesorado de historia en Cataluña. El estudio se centra en la observación de las estrategias y recursos didácticos que utilizan los profesores en sus clases cuando trabajan con fuentes históricas. Las conclusiones apuntan hacia una cierta renovación de la enseñanza de la historia, conviviendo con la continuidad de prácticas tradicionales basadas en estrategias transmisivas .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 1999, n. 20, abril-mayo-junio ; p. 81-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleLa utilización didáctica de las fuentes históricas en el bachillerato : cambio y continuidad en la enseñanza de la historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-13370-1994spa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record