Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastanys, Montserratspa
dc.contributor.authorPlanes, Llorensspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87822
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a familia y escuelaspa
dc.description.abstractLos autores proponen la transformación de las escuelas en comunidades de aprendizaje en las que el papel del educador sea asumido por la mayoría de los miembros de la coltividad. Los objetivos que se marcan son dos: por un lado, los referidos a aprendizajes curriculares y por otro, conseguir que toda la comunidad se sienta educadora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2002, n. 108, enero ; p. 15-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectcomunidadspa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.titleComunidades de aprendizaje en la escuela primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem