Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRigol, Albertspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 18spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87782
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a contextos culturales para la actividad matemáticaspa
dc.description.abstractEl autor defiende en el artículo la idea de que mejorar los conocimientos de los niños sobre los números y el cálculo permite, a su vez, ampliar sus representaciones sobre el mundo, ya que el cálculo es más una cuestión de significado que de habilidades.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 107, diciembre ; p. 12-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectconcepto de númerospa
dc.subjectnúmerospa
dc.titleMatemáticas para entender. Las matemáticas como culturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem