Show simple item record

dc.contributor.authorPibernat Riera, Lluísspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 38-40spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87774
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a la enseñanza de la filosofía en secundariaspa
dc.description.abstractEn el artículo se reflexiona sobre las razones que justifican la necesidad pedagógica de la filosofía dentro del currículum de los estudios secundarios. Las hipótesis de las que parte el autor en su reflexión son: que aquello que se demanda a la filosofía en la enseñanza bien puede obtenerse del estudio de otras disciplinas y que sólo cuando la filosofía tiene en cuenta ciertas consideraciones metodológicas puede llegar a justificar su presencia en la enseñanza secundaria y por las mismas razones, en la primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 1999, n. 20, abril-mayo-junio ; p. 29-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.title¿Y si lo que sobra es la filosofía?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record