Show simple item record

dc.contributor.authorMerino, Sergio Ubaldospa
dc.contributor.authorAndrea Contín, Silviaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 103-105spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87760
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado al juego como recurso didáctico en la enseñanza de las ciencias socialesspa
dc.description.abstractPlantea la conveniencia de idear y plantear juegos de simulación para el aula, para lo que presentan y desarrollan una propuesta concreta de actividad titulada: Las nuevas ciudadanías, tensiones y contradicciones en el proceso de globalización para alumnos de educación secundarial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2001, n. 30, octubre-noviembre-diciembre ; p. 83-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectejercicio de simulaciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.titleJugar y simular para comprender nuestra diversidad : un desafío para las aulas de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record