Show simple item record

dc.contributor.authorArufe Blanco, Margaritaspa
dc.contributor.authorMalvar Méndez, María Lauraspa
dc.contributor.authorSeco Vicente, I.spa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87743
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Aula de ... Experiencias prácticasspa
dc.description.abstractLa escolarización en primaria de un niño con hipoacusia bilateral profunda plantea una serie de preguntas acerca de la organización del centro, del aula o la atención a las necesidades educativas especiales específicas del alumno. Los autores del artículo dan respuesta a estas preguntas a través de la experiencia vivida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2001, n. 105, octubre ; p. 25-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeficiente sensorialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.titleUn alumno con hipoacusia dentro del aula : claves para su integraciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record