Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencia de mediación escolar
dc.contributor.author | García Celaá, Mónica | spa |
dc.contributor.author | García Fernández, Concepción | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 20 | spa |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/87741 | |
dc.description | El artículo forma parte de la sección de la revista: Aula de ... Experiencias prácticas | spa |
dc.description.abstract | A través de un seminario de tutoría en la etapa de educación secundaria y en el ámbito de un CPR se analizan diversos aspectos relacionados con el significado y la función de las tutorías hasta derivar hacia la intervención de lo que aparece como un problema constante: la convivencia. Los autores presentan una propuesta que puede sentar las bases de modelo para el tratamiento de los conflictos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2001, n. 105, octubre ; p. 16-20 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.title | Experiencia de mediación escolar | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-9617-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |