Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Celaá, Mónicaspa
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Concepciónspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87741
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Aula de ... Experiencias prácticasspa
dc.description.abstractA través de un seminario de tutoría en la etapa de educación secundaria y en el ámbito de un CPR se analizan diversos aspectos relacionados con el significado y la función de las tutorías hasta derivar hacia la intervención de lo que aparece como un problema constante: la convivencia. Los autores presentan una propuesta que puede sentar las bases de modelo para el tratamiento de los conflictos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2001, n. 105, octubre ; p. 16-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleExperiencia de mediación escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem