Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Pérez, Lourdesspa
dc.contributor.authorGarcía García, Emiliospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 72-74spa
dc.identifier.issn1135-755Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87736
dc.descriptionEl artículo forma parte de la sección de la revista: Intervención profesionalspa
dc.description.abstractLos deficientes mentales presentan serias dificultades en la mayoría de tareas de memoria intencional. Las causas de estos déficits se atribuyen a daños cerebrales, déficit metacognitivo o a escasas bases de conocimiento. Se exponen los resultados de un trabajo en el que se pretende comprobar si los deficientes mentales son capaces de beneficiarse de un entrenamiento en metamemoria y al mismo tiempo, se buscan vías de intervención para intentar mejorar los aprendizajes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. Madrid, 2001, v. 7, n. 1, mayo ; p. 63-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeficiente mentalspa
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titlePrograma para la mejora de la metamemoria en deficientes mentales medios y ligerosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educaciónspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record