Show simple item record

dc.contributor.authorPereira, Saraspa
dc.contributor.authorPinto, Manuelspa
dc.contributor.authorPereira, Luisspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 99spa
dc.identifier.issn1134-3478; 1988-3293spa
dc.identifier.urihttp://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=39&articulo=39-2012-11spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87632
dc.descriptionEl artículo pertenece al monográfico de la revista dedicado a: Curriculum y formación de profesores en educación en mediosspa
dc.description.abstractTomando como punto de partida los resultados de algunas investigaciones y las experiencias derivadas de la formación y teniendo en cuenta la brecha constatada que existe entre la teoría y la práctica, la Universidad de Miño (Portugal) ha diseñado un proyecto destinado a producir materiales para apoyar la alfabetización mediática en el seno familiar. El proyecto, llamado 'Media Education in Book lets', obtuvo el premio otorgado por la fundación belga. Este reconocimiento constituye una gran oportunidad para cerrar la brecha identificada en las investigaciones en lo relativo a la necesidad de recursos para la educación en los medios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. Huelva, 2012, v. XX, n. 39, octubre ; p. 91-99spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectniñospa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectjuego de ordenadorspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.titleRecursos para la alfabetización mediática : investigación y propuestas para niñosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121126spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record