'Emprendo cuando quiero' : el emprendimiento, como la letra, con sangre no entra
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2012, n. 213-214, julio-agosto ; p. 51-54Resumen:
Tras la proliferación de programas de emprendimiento en el sistema educativo en España y en el resto del mundo durante la última década, se hace necesario establecer criterios de calidad basados en la evaluación y el seguimiento de los programas desarrollados. Estos criterios pasan por definir los objetivos iniciales y plantear a los impulsores si estos objetivos se ajustan a la realidad de las aulas en nuestro sistema educativo.
Tras la proliferación de programas de emprendimiento en el sistema educativo en España y en el resto del mundo durante la última década, se hace necesario establecer criterios de calidad basados en la evaluación y el seguimiento de los programas desarrollados. Estos criterios pasan por definir los objetivos iniciales y plantear a los impulsores si estos objetivos se ajustan a la realidad de las aulas en nuestro sistema educativo.
Leer menos