Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVernet, Teresaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87580
dc.descriptionEl artículo forma parte del monográfico de la revista dedicado a: Pedagogía sistémicaspa
dc.description.abstractEl equipo directivo del instituto de Viladecavalls, en Barcelona comenzó a priorizar una educación centrada en las personas, dando espacio a diferentes niveles de la educación emocional. Esta iniciativa ha generado una cultura de centro que ha favorecido la introducción de una mirada hacia aspectos relacionales y emocionales. En esta línea, la aproximación a la pedagogía sistémica ha constituido un enriquecimiento del trabajo y ayuda a la consecución de sus objetivos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 211, mayo ; p. 29-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectplanspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subject.otherPedagogía Sistémicaspa
dc.titleUna organización de centro desde una mirada sistémicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120521spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem