Hagamos que nuestros alumnos de secundaria hablen inglés!
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Fecha:
2001Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2001, n.3, junio ; p. 84-87Resumen:
El autor señala que la dificultad mayor en el aprendizaje de la primera lengua extranjera es la dificultad para hablar y expresarse correctamente afirmando sus dudas sobre si se puede llegar a ser biblingües en el campo de la expresión (sí en el de la comprensión). A pesar de no haber encontrado respaldo a su proyecto, el autor cree sin reservas en su propuesta de enseñanza: que hablen inglés los alumnos de secundaria.
El autor señala que la dificultad mayor en el aprendizaje de la primera lengua extranjera es la dificultad para hablar y expresarse correctamente afirmando sus dudas sobre si se puede llegar a ser biblingües en el campo de la expresión (sí en el de la comprensión). A pesar de no haber encontrado respaldo a su proyecto, el autor cree sin reservas en su propuesta de enseñanza: que hablen inglés los alumnos de secundaria.
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