Show simple item record

dc.contributor.authorMercader Rodríguez, Ceciliaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn1576-0499spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87541
dc.descriptionEl artículo forma parte de un sección de la revista dedicada a intercambio de experiencias en enseñanza de las lenguasspa
dc.description.abstractLa enseñanza del inglés a edades tempranas se ha llevado a cabo con carácter experimental desde 1996 en la región de Murcia. La autora cuenta su experiencia en el CP Maestro Jesús García de Lorquí (Murcia) señalando la necesidad de coordinar el trabajo con los tutores planteando objetivos a nivel oral de forma lúdica y motivadora.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. Murcia, 2001, n.3, junio ; p. 73-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectaprendizaje precozspa
dc.titleReflexiones sobre la enseñanza del inglés en edades tempranas : una experiencia en la práctica de los idiomasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-29T09:03:28spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlA-68-2000spa
dc.identifier.signaturaMU EDU 2001spa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record