Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, María del Carmenspa
dc.contributor.authorLarrinaga Iturriaga, Amaiaspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87522
dc.descriptionResumen tomado de la publicación - El artículo forma parte de la sección de la revista: en la prácticaspa
dc.description.abstractSe plantea el proceso innovador seguido en un centro de educación infantil y primaria, pionero en la implementación de dos estrategias educativas de éxito vinculadas al proyecto Comunidades de aprendizaje: grupos interactivos y tertulias literarias. Se exponen los antecedentes, el diseño de actuación y los principales resultados alcanzados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 210, marzo ; p. 53-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectgrupo de trabajospa
dc.titleIniciando grupos interactivos en la comunidad cántabraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120320spa
dc.description.locationConsejería de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15 - 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem