Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPagés-Mimó, Adriàspa
dc.contributor.authorMuñoz Moreno, José Luisspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 72spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/87499
dc.description.abstractProyecto de agentes dinamizadores e informadores en espacios públicos (DIEP), cuya concreción es la formación experimental, sostenida en el reconocimiento sobre el terreno de grupos de jóvenes de distintos municipios de la provincia de Barcelona, así como el diseño de actuaciones concretas para responder a las demandas de los jóvenes. La intervención desempeñada por estos agentes se caracteriza por ser contextualizada y concebir el espacio público como una fuente de aprendizaje y una oportunidad para la mejora de la convivencia y la cohesión social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2012, n. 208, enero ; p. 69-72spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjoven adultospa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleDinamizadores e informadores en espacios públicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120210spa
dc.description.locationConsejeria de Educación, Formación y Empleo. Servicio de Publicaciones y Estadística; Avda. de la Fama, 15, 1ª planta; 30006 Murcia; Tel. +34968279685; Fax +34968279835; mjesus.ruiz@carm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaHE 2spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem